Asalvo

¿Quiénes somos?

Propósito Asalvo

Movilizar a las organizaciones a que utilicen el cumplimiento ambiental como una herramienta potente de crecimiento Sostenible.

Recordemos el pasado

Desde 2005

Asalvo fue creada hace más de 15 años por un grupo de profesionales cuyo objetivo es prestar servicios a organizaciones para el cumplimiento de normas ambientales.

Misión

Posicionar a nuestros clientes como referentes en temáticas ambientales, transformarlos en líderes nacionales y que sean un ejemplo dentro de la industria. Lograr que vayan más allá del cumplimiento.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa que aporto a la sociedad a que las organizaciones cuiden el medio ambiente independiente de su naturaleza y tamaño. Articulando a los actores necesarios para ejecutar proyectos de economía circular, cumplimiento ambiental y desarrollo de Recicladores de Base.

Principios ASALVO

Compromiso

Somos una empresa ambiental comprometida a movilizar a las organizaciones para que utilicen el cumplimiento ambiental como una herramienta potente de crecimiento Sostenible.

Trabajo colabrativo

Nuestro modelo de trabajo colaborativo permite a las empresas encontrar formas innovadoras y costo – eficiente en la implementación de programas de cumplimiento.

Nuestro equipo de expertos está esperando por ti