Acerca de Asalvo

Si su empresa está con nosotros está ASALVO

Nuestro
propósito

Movilizar a las organizaciones a que utilicen el cumplimiento ambiental como una herramienta potente de crecimiento Sostenible.

Recordemos el pasado

Desde 2005

ASALVO es una consultora ambiental cuyo propósito es entregar asesoría ambiental de calidad para todo tipo de empresas, fue creada hace más de 15 años por su director Rodrigo Salvo, Ingeniero Ambiental y Magíster en Ingeniería Ambiental, cuenta con gran experiencia en insertar estratégicamente la sostentabilidad ambiental en el centro del negocio, logrando con éxito a través de los años el desarrollo de proyectos de economía circular, gestión de residuos, LEY REP y cumplimiento normativo. 

 

Nuestra misión y visión

Misión

Posicionar a nuestros clientes como referentes en temáticas ambientales, transformarlos en líderes nacionales y que sean un ejemplo dentro de la industria. Lograr que vayan más allá del cumplimiento.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa que aporto a la sociedad a que las organizaciones cuiden el medio ambiente independiente de su naturaleza y tamaño. Articulando a los actores necesarios para ejecutar proyectos de economía circular, cumplimiento ambiental y desarrollo de Recicladores de Base.

Principios Asalvo

Compromiso
Leer más
Somos una empresa ambiental comprometida a movilizar a las organizaciones para que utilicen el cumplimiento ambiental como una herramienta potente de crecimiento Sostenible.
Trabajo colaborativo
Leer más
Nuestro modelo de trabajo colaborativo permite a las empresas encontrar formas innovadoras y costo – eficiente en la implementación de programas de cumplimiento.

Nuestros clientes

Marcas y empresas que han confiado en Asalvo

Alianzas

Hemos generado lazos de trabajo en conjunto con: