Verificación de Sistemas de Gestión de Residuos

Te vamos a ayudar a optimizar la gestión de residuos, potenciando y/o buscando nuevas alternativas de gestión. Transfiriendo conocimiento a los gestores y a nuestros clientes.

Si estás en estas situaciones:

Tranquilo, nosotros te vamos a guiar con el paso a paso y te enseñaremos cómo lo hacemos para que tengas un sistema de gestión óptimo y que no desconozcas.

¿Cómo lo hacemos?

Hacemos una revisión del sistema de gestión de residuos en cumplimiento normativo, equipos y máquinas, sistema de trazabilidad y costos. Teniendo esto, te entregamos un informe que te permitirá hacer los ajustes necesarios para potenciar tu sistema.

Capacitamos a los gestores y equipos de supervisión.

Hemos ayudado a empresas de alimento y Retail a mejorar el porcentaje de residuos reciclados, por lo tanto, podemos mejorar las metas de reciclaje de tu empresa.

Testimonios

Rodrigo JullianDirector Subcentro
Leer más
“En Subcentro Las Condes, nos habíamos propuesto mejorar nuestras prácticas medioambientales. Fue fundamental la incorporación de ASALVO Ambiental a nuestro equipo, cuya capacidad profesional nos ha guiado en el levantamiento de objetivos y el cumplimiento de la normativa vigente”

Contáctanos por tu asesoría gratis 30 min